Búlali nació de una idea de poder comer comida deliciosa y repostería exquisita que nos hiciera sentir bien al comerla.

arrow-long-down

Esta pasión por deleitar a los comensales y al mismo tiempo nutrir sus cuerpos se transformó en una cafeteria donde no solo venimos a comer pero venimos a sentirnos mejor. Nuestro equipo es apasionado del bienestar y creemos en que la vida hay que disfrutarla y ser feliz. Nos encanta lo que hacemos y nos da satisfacción ver a nuestros clientes salir del restaurante con una actitud más positiva que con la que entraron.

Ambiente feliz

La vida es para disfrutarla. Ofrecemos un ambiente relajado donde fomentamos la felicidad y la interacción natural entre amigos, colegas y familia.

Local y fresco

Tratamos de aprovechar al máximo la gran variedad de frutas y verduras frescas que ofrece nuestro pais. Trabajamos con productores artesanales y compañías con buenas prácticas eco-amigables.

Sano

Cada elaboración que hacemos tomamos en cuenta su valor nutricional. Creemos que somos los que comemos y comer sano nos hace sentir bien.

Alexa Quiros

Chef

La pastelería es creada por Alexa. Desde pequeña siempre soñó con abrir una pasteleria. Después de estudiar y trabajar en Estados Unidos decidió que ya era tiempo de volver a su país para abrir la pastelería perfecta para ella; una cafeteria que uniera las delicias aprendidas con la salud que siempre busca. De ahi nació Búlali. Alexa es una perfeccionista que no para de crear y probar recetas nuevas que se le antojan siempre buscando esa perfección de sabor y armonía con la salud.

Platos originales hechos con cariño.

Adela Ruffatti

My new favorite breakfast spot in Costa Rica. Puras 10's

Dave Kestenbaum

Nuestro lugar favorito para desayunar en familia.

Emilia Cantor

La mejor cafetería de CR. Servicio, sabor, precio calidad , se come riquísimo y saludable!

Massiel Vargas Gómez

El lugar es lindísimo, el servicio al cliente al excelente. Tenía muchas ganas de probar el famoso Golden Milk y estuvo deli, me encantó.

Sonia Rdz Xie